jueves, 19 de febrero de 2015

Pata de gallo para la Pop Up Store Experience




La semana pasada tuve la suerte de poder asistir de nuevo a otra de edición de Pop Up Store Experience, de la mano de BLG comunicación y Barbara del blog Todo lo tengo todo me lo pongo. (aquí podéis ver el post con la edición anterior).

El evento fue en Macadamia Graf, y volvió a contar con la presencia de firmas de ropa, complementos, accesorios etc. presentando sus colecciones. Como siempre todo acompañado de música, cocteles y por supuesto un ambiente genial.

Mi look para la ocasión, de los que me encantan a mí, cómodo y mezclando el puntito rockero de los botines negros, con un jersey estilo lady con estampado pata de gallo (houndstooth print) y la parte baja con acabado peplum (volantes) y unos skorts (shorts+skirt) negros.

Además las chicas de ObjetivoMadrid, grabaron el evento y fueron entrevistando a los asistentes, aquí os dejo el video y si queréis podéis oírme a partir del minuto 3:



Además tuve la suerte de coincidir con otras bloggers como Vanesa de El Sonido de mis tacones que además ibamos las 2 con pata de gallo! Patricia de Me lo llevo en 3 colores y con Barbara claro!!




 Aquí estoy con Ingrid de Parisi, su colección una maravilla:



Person & co, me enamoré de sus vestidos largos:



Malditas Tenderas con una ropa preciosa y ellas un encanto!



Y otras firmas como Showroom o Design Dreams:


Una gran noche como podéis ver! Deseando repetir!

Jersey: Zara (rebajas 19,99€)
Skort: Zara
Botines: Massimo Dutti
Share:

2 comentarios

  1. Pedazo eventooo!!! Y parece que se lo pasaron genial ehh :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig